
Autoriza para conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg.
Los conductores que tengan que presentar exámenes tienen que pedir una cita previa para las pruebas.
Son las mismas que puedes encontrar en la DGT pero sin repeticiones, en formato test, acompañadas de explicaciones para que entiendas los fallos y con imágenes elaboradas por TodoTest.
Los conductores con licencia de Bolivia, como el resto de países con convenio, pueden round con la licencia de su país de origen durante 6 meses desde la obtención de la residencia.
Una vez asignada la cita, deberá presentarse en la correspondiente oficina de la DGT, con los siguientes documentos:
Introduce el email con el que te registraste y recibirás las instrucciones para restablecer tu contraseña en tu correo electrónico.
No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.
Tiene que demostrar que el Piero italiano y el Piero argentino check here son la misma persona, por lo que tendrá que acompañar los documentos identificatorios de ambos países.
Opiniones y recomendaciones: Consulta opiniones de otros alumnos o pide recomendaciones a amigos y familiares.
Deberán presentar su licencia de conducir extranjera vigente traducida o un permiso de conducir internacional.
Requiere de un examen en pista específico, siendo necesario superar las siguientes maniobras para C1.
500 kg provenga exclusivamente del exceso de masa del sistema de propulsión respecto al sistema de propulsión de un vehículo de las mismas dimensiones que esté equipado con un motor convencional de combustión interna con encendido por chispa o por compresión, y siempre que no se incremente la capacidad de carga respecto al mismo vehículo.
Autoriza la conducción de automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada exceda de 3500 kg.
Si el remolque tiene una masa máxima autorizada menor de 750 kg, se puede llevar con el permiso B usual, no es necesario obtener el permiso B+E.